WebCalX

Publica tus calendarios iCal en formato HTML

El programa iCal de Apple dispone de una opción a la exportación pero, desgraciadamente el fichero exportado sólo puede abrirse con iCal, limitando sus capacidades de compartimiento a través de Internet. WebCalX se libra de esta limitación, editando tus calendarios iCal en formato HTML. Ver descripción completa

Útil
6

El programa iCal de Apple dispone de una opción a la exportación pero, desgraciadamente el fichero exportado sólo puede abrirse con iCal, limitando sus capacidades de compartimiento a través de Internet. WebCalX se libra de esta limitación, editando tus calendarios iCal en formato HTML.

Así, podrás compartir tus calendarios iCal con cualquier usuario, enviándole el fichero HTML por e-mail o visualizándolo a través de cualquier navegador Internet, sin la necesidad de pasar por un servidor Webday, única opción de publicación Internet presentada por Apple iCal.

Disfruta de la posibilidad de compartir tus calendarios con tus colegas y amigos, teniendo intereses comunes o pasatiempos similares, consultando toda la información iCal en un formato tradicional. Además, podrás usar hojas de estilo CSS a fin de acomodar el aspecto de la página a la estética de tu página Web.

En su última entrega, WebCalX nos permite exportar múltiples calendarios iCal al mismo tiempo y vincular automáticamente diferentes páginas de un mismo calendario. De la misma forma, también es posible automatizar la creación de calendarios, usando unos parámetros predefinidos; WebCalX soporta la exportación de bases de datos con múltiples separadores definidos.

WebCalX

Descargar

WebCalX 5.0